Amy MacDonald y Vetusta Morla, grandes bazas del Sonorama 2009

El festival de Aranda del Duero, del 13 al 15 de agosto, regresa con una gran apuesta española y notables visitas extranjeras

Amy MacDonald y Vetusta Morla, grandes bazas del Sonorama 2009

Pero no todos son malas noticias. El Sonorama de Aranda del Duero ha ido cerrando un cartel variado que amenizará el agosto festivalero. El Sonorama se celebra el 13, 14 y 15 de agosto con especial hincapié en las estrellas del indie patrio y este año no será una excepción.

Los grupos confirmados hasta ahora son: Vetusta Morla, Josh Rouse, Kiko Veneno, Nacho Vegas, Sr. Chinarro, Jugoplástika, CatPeople, Manos de Topo, The Unfinished Sympathy, Second, La Mala Rodríguez, La Habitación Roja, Lagartija Nick, Depedro o Christina Rosenvinge.

Con el cartel ya cerrado, caben destacar las visitas foranes de Josh Rouse, Amy MacDonald y James. El de Nebraska pasa todos los años por España y este Sonorama se presenta como una buena ocasión para disfrutar de su suave folk de raíces. Por otro lado la escocesa viene a Aranda después de haber liderado las listas de venta en medio Europa, España incluida.

Entre los españoles destaca el grupo revelación del año, Vetusta Morla, Nacho Vegas como uno de los abanderados de la canción de autor. Kiko Veneno con sus toques rumberos, La Habitación Roja, que viene de girar con éxito por México, el hip hop de La Mala Rodríguez o el regreso a los escenario con nuevo disco de Sunday Drivers.

Ya queda menos para un festival de precio razonable, buen ambiente y una gran apuesta por la música española.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad