Amy Winehouse canta a cambio de hamburguesas
La cantante de Back in black llegó a una acuerdo con su vecino: un recital privado en el jardín si le ayudaba con la barbacoa.

La intérprete de Rehab vio cómo su vecino asaba felizmente la carne en la barbacoa y le pidió que le pasara algunos carbones ya encendidos. Un asistente a la barbacoa de la cantante dijo: "Amy daba una fiesta en su casa de Barnet. Compró montones de carne y alcohol, e iba a empezar cuando le entró miedo de cocinar".
"Es una buena cocinera pero tiene dificultades con la barbacoa. No quería quemarse o chamuscar la comida, así que al final su vecino se ofreció a ayudar a cambio de un concierto privado."
Mitch Winehouse declara la guerra a Blake
LOS40
LOS40
El padre de Amy ha contestado a las polémicas declaraciones de su yerno, en las cuales desvela una vida de excesos, con enérgicas afirmaciones de que ella estaba enferma pero ahora que todo ha acabado con Blake Fielder-Civil, ha podido salir de las drogas y tomar un rumbo mucho más saludable.
Mitch Winehouse declaró a The Mirror que su hija intentó concebir un hijo con Blake pero sus abusos con las drogas y la bulimia que sufría en esos meses mermaron su salud e impidieron que la artista se quedase embarazada. "Estaba desesperada por tener hijos con Blake y me dijo que lo estaba intentando pero que ella no podía. ¡Gracias a Dios!"
Pero Mitch dice que desde que Amy dejó las drogas y se recuperó de la bulimia durante los ocho meses de estancia en el Caribe, ha reconquistado su salud y "le encantaría convertirse en mamá".
El padre de la cantante que resucitó los peinados de la Motown lo intentó todo para que su hija dejase las drogas, incluso fingir un infarto. El taxista, de 59 años, afirmó que intentó engañar a Amy fingiendo estar gravemente enfermo y pidiendo a su médico que le dijera a la cantante que se estaba muriendo.
"Una vez incluso empecé a gritar y dije que me estaba dando un ataque al corazón", dijo, "pero no funcionó". Mitch ahora respira tranquilo ya que asegura que la cantante no toma drogas desde Navidades.












