Natalie Imbruglia presentará su nuevo disco en una mini gira británica

No sabemos cuándo se publicará ni la portada, ni los temas definitivos...Pero Natalie desvelará el misterio de su cuarto disco la semana que viene, con una serie de conciertos en Inglaterra

Será el cuarto álbum de la artista responsable del inolvidable Torn.

En unos días presentará en una mini gira por Inglaterra los temas de lo que será su nuevo disco, que lllevará el nombre de Come to life.

El misterio gira en torno al nuevo álbum de Natalie Imbruglia. Parece ser que en un par de semanas ya podremos escuchar en Europa el primer sencillo de este álbum, pero tampoco sabemos cuál será.

Todo apunta a que el tema cedido por Chris Martin a la australiana, Want sea el pistoletazo de salida. También se rumorea que antes de eso, descubriremos otra canción llamada Wild About it.

En definitiva que a 15 días de este Come to life no sabemos ni el día de su publicación, ni cómo será su portada. Sólo conocemos la existencia de los temas mencionados junto con otros como Lucas, Fun, Tiffany?s Page y Empire Of the Sun y que será distribuido por Island Records, una de las distribuidoras más importantes del mundo que cuenta con artistas como Keane, Mike o Amy Winehouse.

Poco tenemos que esperar ya para conocer todo lo referente al nuevo lanzamiento de esta cantante y actriz. De momento crea expectativas con los pocos datos que se van aportando.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad