Incluso Obama piensa que Kanye West es un 'imbécil'

Tras su bochornosa actuación en la ceremonia de unos premios musicales, el rapero ha tenido que afrontar el desprecio público

Incluso Obama piensa que Kanye West es un 'imbécil'

Todo comenzó durante la ceremonia de entrega de los premios MTV. Taylor Swift subió al escenario para recoger su galardón al mejor vídeo musical, y mientras, presa de la emoción, agradecía el premio al público, Kanye West apareció de la nada y le arrancó el micro de las manos, diciendo: " Hey Taylor, felicidades, ahora te dejo acabar, pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores vídeos de todos los tiempos ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos".El momentomás especial en la vida de una joven cantante, echado a perder. La propia Beyoncé, abochornada por el comportamiento del rapero, invitó más adelante a Taylor a subir al escenario para recibir el merecido aplauso.

Desde entonces, no han parado de llover críticas sobre Kanye. Su nombre ha sido arrastrado por el fango por periodistas, cómicos e internautas del mundo entero, mientras que compañeros de profesión como Katy Perry, 50 Cent o Pink se han mostrado de acuerdo en algo: si el rapero se hubiera atrevido a interrumpirlos a ellos, le habrían echado a patadas del escenario. El último en pronunciarse al respecto ha sido Barack Obama, que ha sido captado por los micros calificando de "imbécil" al músico.

Mientras tanto, Kanye ha tratado de explicar su comportamiento a los medios, ofreciendo públicamente disculpas en más de tres ocasiones, hasta que, por fin, ha tenido la decencia de llamar personalmente a Taylor para pedir perdón. Las disculpas han sido aceptadas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad