Pussycat Dolls podría separarse

Una de las integrantes del grupo de Don't Cha informó a los fans entre sollozos de la ruptura

Pussycat Dolls podría separarse

Según el diario británico Daily Mail, una de las componentes de la formación, Ashley Roberts, habría salido del hotel en el que se hospedan las seis chicas en Londres tras su última actuación en Reino Unido, y habría revelado a los fans presentes entre sollozos que "esta es la ultima vez que estaremos en Reino Unido como banda. Hemos roto. Lo sentimos".

El representante de las "muñecas" se apresuró a desmentir la noticia, asegurando que las seis chicas se encuentran juntas y en Beirut para ofrecer el último de los conciertos de su gira mundial Doll Domination. Sin embargo, otra de las integrantes de las PCD, Kimberly Watt, había informado a principios de mes de las tensiones de la banda debido a la preferencia que se le da a Nicole desde que ésta comenzara a desarrollar su carrera en solitario en 2006 con la grabación de Her name is Nicole. De hecho, dos miembros de la banda, Jessica Sutta y Melody Thornton han criticado sobre el escenario a Scherzinger en distintas ocasiones, demostrando así la difícil convivencia del grupo.

Wyatt escribió en su página de Twitter: "Estoy llena de amor, comprensión y entusiasmo por la vida. No puedo esperar a ver lo que me espera a la vuelta de la esquina. Estar inspirada...lo es todo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad