Britney Spears y Lindsay Lohan, de marcha en un club de Jazz
Britney y Lindsay juntas de juerga...¿El retorno de las chicas malas?

La princesa del pop no ha perdido el tiempo, y se ha dedicado a una sesión completa de belleza para volver a ponerse a punto y además, ha salido a divertirse y disfrutar de la noche de Los Angeles, y con una compañía sorprendente...¿Vuelve Britney a las andadas?
Britney pasó cerca de nueve horas en uno de los salones de belleza más exclusivos de West Hollywood, en donde se pinto el pelo de rubio nuevamente. El salón Andy LeCompte, tiene muchas famosas en su lista de clientes, entre ellas Madonna, Penelope Cruz, Lindsay Lohan y muchas más.
LOS40
LOS40
Lindsay Lohan es una de las chicas polémicas de Hollywood, y aunque al igual que Paris Hilton, han sido protagonistas de peleas,, reconciliaciones y dimes y diretes como amigas - enemigas de Britney, Lindsay apareció afuera del salón Andy LeCompte mientras Britney estaba dentro del establecimiento, esperando a la princesa del pop en lo que parece una reconciliación de las dos chicas, pero los paparazzis hicieron algunas preguntas y ella decidió marcharse.
Britney fue vista saliendo del salón en compañía del estilista George Papanikolas, que fue el estilista personal de Britney durante la primera parte del tour y para la campaña publicitaria de "Candies". Después Britney fue a casa de un amigo en Beverly Hills, para posteriormente dirigirse a "Grand Star Jazz Club" que se encuentra en el condado de Chinatown.
La sorpresa de la noche es que hoy ha salido una foto en donde se ve a Britney compartiendo mesa junto a Lindsay Lohan, dentro del club nocturno.
El padre de Britney había declarado hace semanas que estaba dispuesto a interceder ante el juez para que Britney no estuviera tutelada por el, y recuperara su libertad, ya que su hija estaba en plena forma mental y física. Pero estas imágenes si se repitieran podrían provocar un cambio de planes.
Lindsay está extremadamente delgada y en los últimos meses ha sido noticia por su vida nocturna, peleas con su ex novia Dj, y problemas con la bebida y las autoridades, por lo que no es la mejor de las compañías para Britney , que debe seguir controlando sus rutinas diarias para conseguir un buen resultado en los conciertos de la gira.












