Los chicos de The Verve forman una nueva banda

Los antiguos miembros de The Verve, Nick Mc Cabe y Simon Jones, han formado una nueva banda llamada The Black Ship

Los chicos de The Verve forman una nueva banda

Los chicos han escrito es su página web que cuando finalizó la gira de The Verve en agosto de 2008, ellos decidieron que algo nuevo debía surgir de aquella reunión.

Nick en su perfil de una conocida red social de música, explicaba el origen de su nueva banda, The Black Ship: "El nuevo grupo tomó forma en noviembre de 2008 en Copenhague, Dinamarca, donde la banda se reunió por primera vez para tocar y grabar el nuevo material que habían creado.

"Fué entonces que Nick trajo con él a su gran amigo Mig Schillace, para completar la sección rítmica y con ello, la formación principal del grupo.

"¡Desde entonces los chicos han estado currando y todavía trabajan sobre ello! ¡Es un proceso lento, que necesita el cuidado y el tiempo necesario, pero los admiradores de la música pronto tendrán algo bueno por lo que ha merecido la pena esperar! "

Los ex The Verve se confesaban además en su web, fans absolutos de la banda británica The Stones Roses, animaban a los seguidores del grupo ha adquirir vía Internet su tema Fool's Gold, y a que se unieran a un grupo de fans de una conocida red social, que ha iniciado una campaña para que este tema de The Stones Roses llegue en estos días al número 1 de las listas británicas.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?