El Plan de Nelly Furtado es cantar hasta los 80 años

Su nuevo trabajo se publicará el 14 de septiembre con el título de Mi Plan

Entre sus planes musicales hablando, y después de la experiencia de grabar un disco enteramente en español, está grabar otro en portugués. Nelly nació en Canadá siendo hija de emigrantes portugueses. "Lo haría con artistas de Portugal y tal vez también de Brasil, pero no sería pop, sería más folclórico o alternativo, un sonido diferente".

Aseguraba en esta entrevista que este álbum en español había sido una medicina para ella y que hay tantos artistas importantes que estaría encantada de grabar otro álbum con gente como Café Tacuba, Maná, Ricky Martin, Marc Anthony...

Y es que este nuevo trabajo que aparecerá el mes que viene ha sido una fantástica experiencia para ella en un momento en el que la inspiración para componer es ingles se le había agotado.

Se ha rodeado en su nuevo álbum de grandes como Mala Rodriguez, Concha Buika, Julieta Venegas o Juan Luis guerra. Mi plan, confirma lo que dice que le dicta su corazón, el seguir cantando hasta los 80 años. Mucho queda hasta entonces y pocos días para volver a gozar de la voz la intérprete de I?m like a bird. Voz que recientemente logró reunir a más de 150000 personas en México en un macro concierto para atraer el turismo al país tras el pasado brote de gripe A.

Nelly concluye confesándose muy afortunada: "He tenido muchas bendiciones en mi vida y en mi carrera".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad