Chenoa cuenta con Gloria Trevi y Luis Fonsi en su nuevo disco

Ya lo advertía la cantante hace unos días cuando estrenaba el primer sencillo, Duele: "Es un disco calentito, más guerrero que el anterior y con muchas sorpresas"

Chenoa cuenta con Gloria Trevi y Luis Fonsi en su nuevo disco

Aparte del dúo rockero para Desafiando la gravedad, Trevi anunció que también se ha grabado el videoclip en Los Angeles ya que la canción podría ser el primer single de Chenoa en Latinoamérica y EEUU.

De lo que no hay, de momento, confirmación oficial es de la colaboración de Luis Fonsi en otro de los temas del álbum, aunque todo apunta a que el rumor es cierto. De hecho, Chenoa ha sido la encargada de abrir los conciertos de la gira americana de "Palabras del Silencio".

Dos años hemos esperado para tener nuevo material de Chenoa. Por fin conocemos su nuevo tema, "Duele", aunque hasta el 6 de octubre no podremos disfrutar de todas y cada una de las canciones que encierra. La artista continúa en Miami ultimando la producción de este esperadísimo quinto disco de estudio. Hasta el momento son muy pocos los detalles conocidos, tan sólo las palabras que la propia artista comentó hace unos meses, avanzando que será un disco "calentito, más guerrero, menos sweet que el anterior".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?