Malawi parodia la adopción de Madonna con un musical
El musical <i>Mercy Madonna of Malawi </i>ha comenzado a representarse en Edimburgo. El argumento, una parodia de la adopción de <b>Mercy</b>, la hija de <b>Madonna</b>

Dirigido por Toby Gough y protagonizado por Robert Magassa travestido, dice no posicionarse ni a favor ni el contra de la artista, simplemente refleja el acontecimiento. Es más, tras la representación los asistentes emitieron su opinión sobre el asunto y el público queda divido entre quienes piensan que la niña adoptada por Madonna va a tener más oportunidades en la vida y quienes opinan que el "capricho" de la cantante es negativo para la pequeña.
Todos los actores de la obra proceden del país africano y lucen una camiseta con el eslogan "Adóptame". La producción argumenta que es la pobreza y no Madonna la responsable de la situación que se denuncia y a pesar de que la diva no sale demasiado bien parada, hay un esfuerzo por explicar el hecho desde la mirada de la gente de Malawi.
Habría que ver el musical para comprobar cómo queda reflejada Madonna. Si estás por Edimburgo hasta el 31 de agosto el "Fringe" (Festival Internacional de Edimburgo), te despejará la duda.
LOS40
LOS40












