Pearl Jam y Wood de Los Stones, juntos en el escenario

Pearl Jam sorprendió a los fans que acudieron al concierto en Londres, cuando invitaron a subir al escenario a Ronnie Wood de The Rolling Stones

Pearl Jam y Wood de Los Stones, juntos en el escenario

Los fans no sabían la sorpresa que se iban a llevar en el concierto de Pearl Jam en Londres. Los seguidores de la banda disfrutaron durante más de dos horas de magníficos temas como "Why Go" y "Dissident"' que fueron recibidos efusivamente por la audiencia, al igual que nuevos temas como "The Fixer", de su más reciente álbum Backspacer. Un show en el mítico Shepherd?s Bush Empire que abrieron con "Sometimes" .

Cuando llevaban cuatro canciones Vendder preguntó al público: "¿Pensáis que vamos a dejar lo mejor para el final?" e invitó al mismísimo Ronnie Wood al escenario, quien hizo una versión blus de la canción de Bob Dylan 'All Along the Watchtower', junto a los guitarristas Mike McCready y Stone Gossard. Un Momento único para los seguidores de Vedder y los suyos.

Pearl Jam finalizó con una versión de "Even Flow" y de su single del 1991 "Alive", que provocó la euforia del público. La banda regresó luego para hacer bises de las canciones "Last Exit" y "The End'"y un cover de The Who, "The Real Me", con la colaboración de Simon, el hermano de Pete Townshend. Más de dos horas y media que terminaron con un saludo colectivo y Vedder agradeció al público por el apoyo de todos estos años.

Pearl jam siguen sus conciertos por Europa, después llegaran a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Su nuevo álbum Backspacer se publica el próximo mes de septiembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad