Lily Allen se sube al escenario herida

Dolorida y medicada, la cantante de No Fear, actuó y no pudo suspender el concierto de este domingo tras haber sufrido un accidente

Lily Allen se sube al escenario herida

Lily se había hecho mucho daño al sufrir una caída el fin de semana, que le provocó un fuerte dolor en la espalda.

La cantante había viajado a Helsinki, para actuar la noche del domingo en el Flow Festival, pero debido a las contusiones del golpe, Lily no estaba segura de poder estar en forma para subir al escenario, creía que el dolor sería demasiado fuerte para soportarlo.

Los organizadores y el personal a su cargo, le dieron unos medicamentos y una fuerte inyección que calmara los dolores de la británica, y así pudiese cumplir el compromiso que tenía con los finlandeses.

Finalmente, Lily se subió al escenario y actuó, una novedad para la joven, que ha suspendido durante los últimos meses varios conciertos por enfermedades no especificadas surgidas los fines de semana (FIB incluido). En twitter, Lily no contó cómo había sido la caída, pero parece ser que fue mientras disfrutaba de la noche de Helsinki este sábado. Lo que sí decía era que "Me caí anoche y tengo un dolor por todo mi cuerpo enorme, me han puesto una inyección en mi culete, ¿ Cómo voy a actuar así esta noche?"

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad