Despegan los directos de Pereza
Será en Ubeda, Jaén, donde comience la gira del esperadísimo nuevo álbum de Pereza que ya es una realidad. Después pasarán por Pamplona y Madrid.

Si ya el sonido del álbum es distinto a lo que nos tienen acostumbrados, ansiosos estamos por ver su puesta en escena. Aviones se lanzó el pasado 25 de agosto. Son 17 canciones de esas que quizás no entren a la primera, de las que ganan con cada escucha, descubriendo así el cuidado, trabajo y progreso de una de las bandas nacionales con más proyección del momento.
Su Violento Amor, primer single de Aviones, ya nos ha enganchado a este nuevo sonido, como demuestra la lista de los más vendidos. Consolidado como una de nuestros mejores grupos de rock, Pereza da un pasito más para convertirse así en músicos de folk y country. Parece que el riesgo ha sido acertado, ya que como ocurriera con su Aproximaciones, Pereza debutan con este trabajo situándose en el número 1 de la lista de venta en nuestro país.
Poniéndonoslo fácil a quienes escribimos con el titulo de Aviones, el vuelo no ha hecho más que comenzar. Abrochémonos los cinturones.