Christina Aguilera se convierte en Dj

Christina Aguilera pincha música en un programa de radio de su propia emisora online y ha desvelado el título de su nuevo trabajo

Christina Aguilera se convierte en Dj

Christina nos descubre una nueva faceta, DJ en un programa de radio de su propia emisora online. El 31 de julio se estrenó este canal que emite 24 horas y en el que se puede escuchar a través de iheartradio de Clear Channel Radio. Aguilera desde el pasado 7 de agosto realiza un espacio en el que ella mís programa la música que más le gusta desde The Cure, The Killers a Björk y Lady Gaga, entre muchos otros. Además los oyentes pueden mandar preguntas y mensajes que se transmitirán en la estación a través de Twitter. Sobre su emisora Christina ha comentado que: "Va por distintas sensaciones y géneros, desde A Tribe Called Quest hasta The Beatles, Billie Holiday, Björk, Black Sabbath o Jay-Z".

Sobre su emisora Christina ha comentado que: "Va por distintas sensaciones y géneros, desde A Tribe Called Quest hasta The Beatles, Billie Holiday, Björk, Black Sabbath o Jay-Z".

Nuevo disco

La cantante ha decidido realizar un cambio radical y experimentar en el que será su cuarto álbum de estudio: "Todos podrán encontrar algo que les guste. He experimentado con tantos tipos de texturas y sonidos con mi voz que ya no sé qué más podría hacer".

Según ha comentado la propia artista a la revista Rolling Stone, será un álbum "futurista e innovador" y contará con muchas colaboraciones, entre ellas están ya los músicos LadyTron, Sia, Goldfrapp, MIA y Santigold.

Película junto a Cher

Y para noviembre de este año Aguilera tiene previsto comenzar el rodaje de un musical junto a Cher y que llevará por título "Burlesque". Después de 10 años Cher regresa a la gran pantalla para interpretar a una ex bailarina y dueña de un club que le da la oportunidad a una joven de pueblo ambiciosa (Christina Aguilera), que posee una gran voz y decidirá probar suerte en Los Angeles, donde conocerá el amor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad