Fito & Fitipaldis comenzará su nueva gira en noviembre

La banda ha elegido Santander para estrenar el próximo 6 de noviembre las canciones de su último disco, Antes de que cuente diez

Fito & Fitipaldis comenzará su nueva gira en noviembre

Antes de que cuente diez contiene 10 nuevas canciones y un DVD con el vídeo-clip del primer sencillo, la grabación del último concierto de la gira "Por la boca vive el pez" en Madrid, y otros extras. El que será el quinto álbum de estudio de la banda liderada por Fito Cabrales se propone repetir el éxito de su predecesor, Por la boca vive el pez, cuya gira congregó a casi un millón de personas en más de 100 conciertos multitudinarios durante un año y medio.

Aspectos interesantes de este nuevo álbum es que la producción ha corrido a cargo de Joe Blaney y Carlos Raya y se ha grabado y mezclado en Madrid, Francia y Nueva York contando con músicos como el batería Pete o el bajista Andy Hess. Además, aquellos que adquieran la edición especial de Antes de que cuente diez podrán disfrutar de un DVD extra con el 'making of' de la grabación y mezcla del álbum y un libro de 64 páginas con las fotos de la grabación. El álbum se editará también en vinilo y álbum digital.

Habrá novedades en cuanto a los músicos que acompañan a Fito Cabrales, Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena en esta gira, ya que estarán a poyados en el escenario por el bajista Alejandro 'Boli' Climent (M-Clan) y el batería Daniel Griffin (Tequila, Ariel Rot).

Fechas de la gira:

6 de noviembre - Santander

13 de noviembre - Castellón

14 de noviembre - Alicante

20 de noviembre - A Coruña

21 de noviembre - Vigo

4 de diciembre - Santa Cruz de Tenerife

5 de diciembre - Las Palmas de Gran Canaria

12 de diciembre - Barcelona

18 de diciembre - Burgos

19 de diciembre - Bilbao

28 de diciembre - Madrid

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad