50 Cent planea su suicidio artístico

El rapero afirma que pretende destruir al "personaje" 50 Cent

50 Cent planea su suicidio artístico

Teniendo en cuenta que su próximo álbum, previsto para noviembre, se titulará Before I self destruct (Antes de que me autodestruya) y tendrá un tono "mucho más oscuro y agresivo" según el músico, todo apunta a que el final del 50 Cent que todos conocemos está al caer.

Algunos recordarán la cruzada personal que, hace tiempo, emprendió el ex-guitarrista de Korn y cristiano renacido Brian "Head" Welch con el objetivo de implantar la religión en la vida disoluta del rapero. El músico afirmó que el Señor en persona le había ordenado salvar a 50 Cent convirtiéndolo en un "soldado de Dios". Para ello, le dedicó una canción y le escribió una larga carta en que se ofrecía a ser su pastor y guiarlo hacia la luz. ¿Podríamos estar asistiendo a los primeros pasos de la conversión religiosa del gangsta por excelencia?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad