The Sunday Drivers serán teloneros de Coldplay

Las voces de Chris Martin (Colplay) y Jero (The Sunday drivers) se unirán en el Estadi Olimpic de Barcelona el 4 de septiembre

The Sunday Drivers serán teloneros de Coldplay

Desde entonces, y en su línea, no han dejado de participar en festivales presentando canciones como "Smile", o "So What" o "My plan". Pero es ahora cuando están a punto de comenzar la gira de presentación de este disco.

The Sunday drivers están en uno de sus mejores momentos y por eso han sido elegidos como teloneros, junto a los Flaming Lips, de Coldplay en el concierto que la banda inglesa dará en la ciudad condal. Será una de las fechas sin duda más importantes para The Sunday Drivers, pues tendrán la posibilidad de presentar su nuevo trabajo ante las 60.000 que el 4 de septiembre asistirán al Estadi Olimpic de Barcelona.

Las entradas para ese concierto de Coldplay en nuestro país se agotaron rápidamente. Sunday Drivers saben que se van a encontrar allí con un público entusiasta y están decididos a poner toda la carne en el asador.

Otra de las citas de los toledanos con sus fans tendrá lugar en el FIZ.09 (IX Festival de música indpendiente de Zaragoza), compartiendo cartel con otros grandes como Rufus Wainwright, Los Planetas, Mogwai o Love of Lesbian.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?