Lily Allen ha arruinado su vida amorosa por "bocazas"

La cantante se arrepiente de airear su vida sexual porque ahora los chicos no se acercan a ella

Lily Allen ha arruinado su vida amorosa por

El sacar a la luz estos detalles intimida a sus amantes potenciales, que no se acercan a ella por temor a que luego su historia quede plasmada en una canción, según ha afirmado Allen en una entrevista concedida a la revista Elle.

Hay que recordar que su último hit, el single "Not fair" del álbum It's not me, it's you, detallaba la pobre actuación de un ex novio en la cama, algo que Lily desearía no haber hecho: "Sabes, pensar que ahuyentaría a los hombres nunca, nunca se me ocurrió. Pensé que haría más poderosas a las mujeres", que dirían "Dios, sí, al fin alguien lo dice. No creí que me pondría en una posición en la que los tíos pensarían: "Buah, no, no me voy a acostar contigo por si luego escribes algo sobre ello".Afortunadamente, la intérprete de "The Fear" ha encontrado un hombre que no ha sido disuadido por la incontinencia verbal de Lily: está saliendo con el decorador Sam Cooper.

A pesar de su áspera actitud para con sus ex novios y de su imagen sexy, la cantante de 24 años piensa que es en realidad muy tímida, sobre todo cuando se encuentra con fans que esperan que sea simpática: "Me da vergüenza cuando la gente me pide autógrafos. Me parece extraño porque, ¿por qué querrían tener mi autógrafo? No me lo puedo imaginar. Creo que la gente espera que tengas un cierto sentido del decoro, pero el tener que ser agradable todo el tiempo me parece casi como ser una profesora de una guardería."

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad