Oasis podría seguir sin Noel Gallagher

Liam Gallagher reivindica su liderazgo en la banda y afirma que seguirán adelante sin su hermano Noel

Oasis podría seguir sin Noel Gallagher

Liam Gallagher no está muy preocupado por la partida de Noel y lo ha demostrado lléndose de vacaciones a Italia junto a su mujer, la ex All Saints Nicole Appleton, el bajista del grupo, Andy Bell, y la esposa de éste. Aprovechando la cancelación del resto de la gira del último disco de Oasis, Dig out your soul, los dos hane stado relajándose y de paso han comenzado a ver la luz al final del túnel.

Ambos miembros de Oasis han hecho sus pinitos en composición y creen que podrán emular a Noel y escribir canciones tan míticas como Wonderwall o The Masterplan. De hecho, Liam ha compuesto algunas canciones de la banda, como Songbird (del disco Heathen Chemistry) o I'm outta time (Dig out your soul).

Una fuente cercana al menor de los hermanos Gallagher ha declarado a Music News que "simplemente porque el guitarrista del grupo se haya ido no significa que la banda deba romperse", aunque Noel no sólo era el guitarrista principal, sino el compositor de los mayores éxitos de la banda. Pero el ego de Liam puede con todo: "Ha estado de vacaciones con el bajista Andy Bell y ambos creen que pueden seguir adelante con el grupo y componiendo buena música sin Noel", añade la misma fuente.

Parece que la incógnita sobre el futuro de Oasis tras la marcha de Noel, debida a una monumental bronca con su hermano menor que terminó con su guitarra estampada en el suelo, empieza a despejarse, pero la que hay entorno a la carrera musical de Noel Gallagher sigue sin ser contestada.

Si el guitarrista se decidiera por dar el paso, no cabe duda de que obtendría un éxito similar al que encontró en 2007, cuando ofreció una gira en solitario alrededor del globo y escribió varias canciones para un futuro CD. En aquella ocasión rechazó comenzar una gira en solitario, pero declaró: "Podría hacerlo facilmente, pero si fuera un artista en solitario sería el mejor del país en un año, en serio... pero prefiero estar en una banda. Ni siquiera he dudado de que oudiera hacerlo. Podría. Sería mejor que Elvis. Lo sería."

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad