All Saints tira la toalla
Tras el fracaso de su último álbum, <i>Studio 1</i>, Melanie Blatt confirma que el grupo "nunca volverá".
La cantante ha descartado volver a juntarse con Nicole Appleton, Natalie Appleton y Shaznay Lewis, y ha insistido en que prefiere vivir de las rentas de su fama. Blatt ha desvelado que ella y Nicole - esposa del miembro de Oasis Liam Gallagher - estuvieron en la gala de los BRIT Awards el pasado mes de febrero de 2009 entrevistando a famosos y bebiendo y que le gustó tanto la experiencia que está considerando desarrollar una carrera como presentadora en la televisión.
La chica de 34 años explicó: "Estuve en los BRIT Awards con Nicole y todo lo que hicimos fue dar vueltas charlando con la gente, y luego nos emborrachamos. ¡Ése es mi objetivo, que me paguen por hablar con la gente y emborracharme!
All Saints se encaramaron a las listas de éxitos en 1996 con Never ever, aceptación que volvieron a recibir con su segundo disco, Saints & Sinners. En 2001 se separaron por diferencias en lo personal y lo profesional, y volvieron a la carga cinco años después con Studio 1, con el que sólo lograron colocar un single en los primeros puestos de las listas, Rock Steady, así que fueron despedidas por su discográfica.