Los 40 Principales y Adolfo Dominguez se unen para lanzar The Music Collection

El lanzamiento se realizará con una serie de micro-conciertos de artistas de Los 40 Principales en una selección de tiendas

Los 40 Principales y Adolfo Dominguez se unen para lanzar The Music Collection

The Music Collection es una línea creada para complacer los gustos de un público joven y dinámico comprendido entre 18 y 29 años a los que les apasiona la música y la moda, y que empiezan a preocuparse por el aspecto y cuidado de su imagen. Se trata de la primera vez que la música y una marca de ropa se unen con el mismo fin y objetivo; atender las demandas de un público común.

Desde Londres, Gala González se encarga de la dirección artística explorando el estilo más londinense y las últimas tendencias de la pasarela para llevarlo a la audiencia de Los 40.

Se trata de una colección para chicos y chicas que asume influencias del "New British" y del "Underground". Son diseños exclusivos y versátiles con un estilismo adecuado para cada ocasión. Los vintage más atrevidos, jerséis oversize, Little black dress, pitillos, trenchs largas con hombreras y todo aquello que gusta a los oyentes de Los 40 Principales. El mundo de los accesorios es igualmente importante, en el que destacan las tachuelas.

The Music Collection se lanzará este jueves 10 de septiembre con una serie de micro-conciertos en las principales tiendas de la Línea U de Adolfo Domínguez en toda España. En Madrid, el grupo Efecto Mariposa actuará el mismo 10 de septiembre a las 20:00 horas, en la Tienda U de Adolfo Domínguez de la calle Fuencarral, número 5.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?