Madonna, acusada de provocar la muerte de quince personas
Los líderes religiosos de Bulgaria culpan a Madonna de un accidente de barco sucedido en Macedonia el pasado 5 de Septiembre

El concierto acabó celebrándose el día 29 a pesar de las protestas, pero no sin consecuencias. Seis días después, un accidente de barco ocurrido en Macedonia le costó la vida a quince personas, y los líderes religiosos no han tardado en relacionar este hecho con el desafío de la Reina del Pop a las costumbres sagradas del país.
Un representante de la Iglesia ha declarado al británico Daily Telegraph: "La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual".
Estas declaraciones llegan después de que, la pasada semana, el Primer Ministro del país criticara a los responsables que permitieron que el concierto tuviera lugar en el Estadio Vasili Levski, aduciendo que este perjudicaría el césped del recinto.
LOS40
LOS40












