40 Principales y Adolfo Domínguez, marcando tendencia

Se presenta la línea de ropa de Adolfo Domínguez inspirada en 40 Principales

40 Principales y Adolfo Domínguez, marcando tendencia

A sus 43 años de vida, Los 40 Principales se adentra en una nueva línea de negocio de la mano de una compañía líder en ropa joven y con gran experiencia. Tal y como ha señalado el Director General de Cadena Ser, Raúl Rodríguez, se va a apostar por esta extensión de la marca con entusiasmo: "Sabemos que es un proyecto de éxito, en el que se alinean dos compañías líderes y de esos matrimonios siempre salen experiencias de éxito".

El diseñador Adolfo Domínguez ha reconocido que The Music Collection va a mostrar una imagen mucho más trasgresora: "Nos hacía falta una línea que roce el lado oscuro, una línea mala, realmente Gala (la diseñadora) ha realizado lo que teníamos que hacer, una línea malosa y que a cierta edades es una tentación siempre pendiente".

Tachuelas, vintage atrevidos, pitillos, trenchs largas, chupas de cuero.... Londres y las últimas tendencias de la pasarela. Así se refleja 40 Principales en la línea de ropa. La jovencísima Gala González es la encargada de la dirección artística de The Music Collection. Ha ideado una colección para chicos y chicas con influencias del "New British" y del "Underground". Ella misma reconoce que ha sido fantástico unir música y moda: "Ha sido la mejor experiencia que he tenido como primer diseño, pero el aprendizaje ha sido fantástico y he querido transmitir qué me pondría yo y creo que ha sido plasmado en todas las piezas".

Y para unir moda y música, qué mejor que un concierto en la propia tienda. Efecto Mariposa pone la música a esta puesta de largo de 40 Principales en el mundo de la costura ofreciendo un acústico en la tienda de la comercial calle Fuencarral de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?