'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Bon Jovi, 'We weren't born to follow'

Además de la mejor música, el conteo musical más importante de nuestro país te traerá importantes premios

'Del 40 al 1' presenta lo nuevo de Bon Jovi, 'We weren't born to follow'

El programa conducido por Tony Aguilar también te trae una semana más las novedades más importantes del panorama musical actual, como el tema Perdóname, tema de Coti junto a Nena Daconte y Happy, lo último de una de las voces más importantes de UK, la de Leona Lewis. Otros temas que sonarán son Agua 09 de Jarabedepalo o Boddies de Robbie Williams, que siguen como candidatos en lista.

Además, y como siempre, el equipo de Del 40 al 1 repartirá un montón de premios entre todos aquellos que nos ayudarán a confeccionar la lista 40. Concretamente, el sábado habrá 8 packs de 4 entradas cada uno para el "Parque Warner Madrid"; 4 videojuegos Fifa 09 y Demo del Fifa 10 en exclusiva para PS3; 4 videojuegos "COLING MCRAE Dirt 2" y2.400 euros en metálico en cheques de 300 euros, enviando SMS al 5044 con la palabra clave "DINERITO" (coste del SMS 1,20 + IVA).

Alvaro Reina conducirá el domingo el espacio y en él se repartirán 6 packs de 4 entradas cada uno para el "Parque Warner Madrid"; 3 videojuegos Fifa 09 + Demo del Fifa 10 en exclusiva para PS3; 4 videojuegos "COLING MCRAE DIRT 2".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad