Avril Lavigne deja a un lado las zapatillas y se apunta al 'glam'
La cantante ha lanzado una nueva línea de moda en la que muestra su madurado estilo, un tanto alejado de su imagen original

Bajo el nombre de Abbey Dawn, la joven cantante de 24 años ha querido imprimir su personalidad en todas y cada una de las prendas que ha diseñado: vestidos y faldas con tull, tejidos satinados, cinturones de estética punk, e incluso, ha cambiado sus habituales Converse por los altísimos tacones de sus nuevos peep-toes.
La colección Abbey Dawn by Avril Lavigne presenta además, una fantástica línea de complementos: sombreros, bufandas, bolsos, corbatas, pañuelos. "Es como si lo hubiera diseñado para mí misma, porque todo ello es lo que me gusta llevar cada día. Y además del diseño, siempre tengo muy en cuenta la calidad, que la ropa esté bien hecha y de los mejores tejidos ", confiesa Avril.
La presentación oficial de la colección tuvo lugar la noche del pasado lunes en el Rock and Roll fashion show, que forma parte de la programación de la semana de la moda de Nueva York.