El Langui, cantante de La Excepción, presenta su primer libro

El vocalista de La Excepción prueba suerte en la literatura con 16 escalones antes de irme a la cama, su debut como escritor

El Langui, cantante de La Excepción, presenta su primer libro

Las expectativas son altas, y el cantante ha sorprendido con un escrito autobiográfico y de original formato que le permite desnudar su alma y contar los retos del día a día. Se trata de 16 capítulos en los que narra los otros tantos escalones que debe subir cada día para llegar a su habitación: de la ilusión al amor, pasando por puntos esenciales de su vida como a soledad, el equilibrio o la amistad.

El Langui dice sentirse "útil, activo y sobre todo vivo" gracias a esta nueva experiencia, y una vez más ha hecho su particular crítica social, haciendo "un poco de altavoz" contra las barreras que la sociedad pone a la discapacidad. El libro, editado por Espasa, le ha hecho descubrir una "forma diferente de comunicación", y su curioso título constituye un homenaje al número 16, una constante en su vida: precisamente el cantante presentó su libro ayer día 16 de septiembre. El artista dice creer mucho en "el destino".

El vocalista de La Excepción y colaborador en Radio Taraská dice estar repleto de energía y de esfuerzo para superar cada día los retos que su discapacida, debido a una parálisis cerebral, le plantea cada día. Aún así, tiene miedo y sobretodo "al futuro que le estamos dejando a las generaciones que vienen", y afirma que la mejor arma contra el temor es el humor porque le gusta la gente que le inspira "alegría" y gastar bromas cuanto "más disparatada, surrealista e impactante", mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad