El Langui, cantante de La Excepción, presenta su primer libro
El vocalista de La Excepción prueba suerte en la literatura con<i> 16 escalones antes de irme a la cama</i>, su debut como escritor
Las expectativas son altas, y el cantante ha sorprendido con un escrito autobiográfico y de original formato que le permite desnudar su alma y contar los retos del día a día. Se trata de 16 capítulos en los que narra los otros tantos escalones que debe subir cada día para llegar a su habitación: de la ilusión al amor, pasando por puntos esenciales de su vida como a soledad, el equilibrio o la amistad.
El Langui dice sentirse "útil, activo y sobre todo vivo" gracias a esta nueva experiencia, y una vez más ha hecho su particular crítica social, haciendo "un poco de altavoz" contra las barreras que la sociedad pone a la discapacidad. El libro, editado por Espasa, le ha hecho descubrir una "forma diferente de comunicación", y su curioso título constituye un homenaje al número 16, una constante en su vida: precisamente el cantante presentó su libro ayer día 16 de septiembre. El artista dice creer mucho en "el destino".
El vocalista de La Excepción y colaborador en Radio Taraská dice estar repleto de energía y de esfuerzo para superar cada día los retos que su discapacida, debido a una parálisis cerebral, le plantea cada día. Aún así, tiene miedo y sobretodo "al futuro que le estamos dejando a las generaciones que vienen", y afirma que la mejor arma contra el temor es el humor porque le gusta la gente que le inspira "alegría" y gastar bromas cuanto "más disparatada, surrealista e impactante", mejor.