El Langui, cantante de La Excepción, presenta su primer libro

El vocalista de La Excepción prueba suerte en la literatura con 16 escalones antes de irme a la cama, su debut como escritor

El Langui, cantante de La Excepción, presenta su primer libro

Las expectativas son altas, y el cantante ha sorprendido con un escrito autobiográfico y de original formato que le permite desnudar su alma y contar los retos del día a día. Se trata de 16 capítulos en los que narra los otros tantos escalones que debe subir cada día para llegar a su habitación: de la ilusión al amor, pasando por puntos esenciales de su vida como a soledad, el equilibrio o la amistad.

El Langui dice sentirse "útil, activo y sobre todo vivo" gracias a esta nueva experiencia, y una vez más ha hecho su particular crítica social, haciendo "un poco de altavoz" contra las barreras que la sociedad pone a la discapacidad. El libro, editado por Espasa, le ha hecho descubrir una "forma diferente de comunicación", y su curioso título constituye un homenaje al número 16, una constante en su vida: precisamente el cantante presentó su libro ayer día 16 de septiembre. El artista dice creer mucho en "el destino".

El vocalista de La Excepción y colaborador en Radio Taraská dice estar repleto de energía y de esfuerzo para superar cada día los retos que su discapacida, debido a una parálisis cerebral, le plantea cada día. Aún así, tiene miedo y sobretodo "al futuro que le estamos dejando a las generaciones que vienen", y afirma que la mejor arma contra el temor es el humor porque le gusta la gente que le inspira "alegría" y gastar bromas cuanto "más disparatada, surrealista e impactante", mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad