La madre de Michael Jackson tendrá que hacer la compra con 58.000 euros al mes
Mientras sus hijos ven a Michael en la película <i>Captain Eo</i>, otros tratan de ganar dinero contando sus secretos y Madrid prepara un homenaje para Jacko este fin de semana
Y mientras algunos no dejan de hablar de las deudas de Michael Jackson, los responsables de su herencia valoran su patrimonio en unos 500 millones de dólares.
Eso sin contar que esta cantidad va a seguir creciendo ahora que Michael ya es un mito, una leyenda. La venta de sus discos, el merchandising , libros de fotografías, una línea de material escolar... y todo lo que podamos imaginar o no, para rendir homenaje a Michael a la par que incrementan "sus" ingresos.
Con esa mensualidad ya puede pagar Katherine una entrada para sus nietos en Disney. No sabemos si entraron gratis ni quién pagó la de Jackie, el hermano de Michael. Fue éste quien se llevó a sus sobrinos a ver en 3-D Captain Eo. Un espectáculo que no se veía desde 1998 y donde "Jacko" era el protagonista. Emotivo momento.
LOS40
LOS40
Y hablando de momentos, si este fin de semana estás por Madrid puedes vivir un "momentazo" en el popular barrio de Lavapiés con el Festival Friki de Madrid. Maquilladores de cine y TV darán "vida" a muertos vivientes que llorarán el barrio bailando la coreografía de Thriller. El homenaje castizo al Rey del Pop.
Para terminar, sobre los misterios acerca de la vida y muerte de Michael, siguen vigentes porque no dejan de aparecer personajes que aprovechar en "tirón" para, por ejemplo, desvelar los secretos del artista. Otro que se apunta al carro es el biógrafo no oficial Ian Halperin. Habla de los coqueteos de Jacko con distintas religiones. El Islam, el judaísmo, el cristianismo e incluso la cienciología: "Los cienciólogos trataron de hacer de Michael Jackson su 'buque insignia', que después intentaron con éxito con Tom Cruise". Habla también de Murray: "Es un impostor. Debería llevar un pijama de rayas en la cárcel".
Pero hay más frases lapidarias que salen de su boca: "Katherine no quiere demandar a Murray porque está arruinado, pero sí a otros médicos millonarios para sacar dinero" o "Creo que Michael no tenía amigos de verdad. Elizabeth Taylor sí lo fue; era la única persona que cuidaba de él, lo llevó a una clínica de rehabilitación, pero él estaba demasiado enfermo. Muchos que en los últimos meses dijeron ser sus amigos, como Uri Geller, no lo eran ya que sólo pensaban en el dinero que ganaría Michael con esos 50 conciertos". Además, asegura que Jackson dejó en su lecho de muerte "unos 40 poemas, además de 200 canciones inéditas a sus hijos".












