Mika huye aterrorizado de un plató de televisión

El cantante tuvo que ser arrastrado de vuelta al plató en una entrevista en la televisión inglesa tras sufrir un ataque de pánico

Mika huye aterrorizado de un plató de televisión

El cantante explicó a The Sun: "cuando me subo al escenario puedo parecer fuerte, pero en la vida real no lo soy. El otro día, cuando estaba en el programa de Jonathan Ross, estaba sentado al lado de Ricky Gervais y Jamie Oliver y pensaba "¡Esto es un infierno! ¡¿Qué estoy haciendo aquí?!".

"Estaba flanqueado por dos de las personas más seguras de sí mismas y exaltadas, que saben cómo hablar y cómo pavonearse. De hecho, huí en dos ocasiones y tuvieron que buscarme y sacarme de mi escondite. Me sentí un inepto. Me sentí como debiera ser mejor en ello, y no creo que esto sea bueno. No estoy para nada orgulloso". Y añade: "Si voy a una fiesta y no conozco a nadie, yo soy ese que se sienta en una esquina y bebe demasiado. Luego me voy, cabreado porque nadie me ha hablado, pero por supuesto es mi culpa si no lo han hecho".

Mika reparte entradas desde el carrito de los helados

El intérprete británico, que acaba de lanzar su segundo álbum The Boy Who Knew Too Much montó un caos ayer lunes en el centro de Londres cuando apareció en un furgón de reparto de helados para repartir entradas para un evento exclusivo del magazine de The Sun, Bizarre.

Los lectores del diario habían sido convocados para el reparto de tickets gratuitos para un show con la aparición especial de Mika, y la calle se vio inundada por una muchedumbre que esperaba recibir su entrada y un helado. Mika ofreció un concierto para 700 personas en el Salón Bloomsbury de Londres.

Parece que lo de repartir helados tampoco lo vendría mal para ganar algún dinero extra, ya que Mika admite que, a pesar de que su debut llegó a lo más alto de las listo en 2007, estaba sin blanca cuando empezó a grabar su segundo disco.

Mika afirmó: "No tenía nada de pasta para gastar, aunque mi álbum fuera número 1 en todo el mundo, porque no me han pagado nada. Tardan dos años en pagarte".

"Cuando empecé a grabar este álbum, volví al mismo piso en Los Angeles, viviendo bajo una actriz de telenovela y un camello, porque mi mami me dijo que no me acomodara mucho".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad