Zac Efron enloquece a la hija de Courtney Cox

Aumentan los rumores de distanciamiento de Vanessa Hudgens y Zac Efron

Zac Efron enloquece a la hija de Courtney Cox

Y no tuvo mejor idea que llevarse a casa a Zac Efron, la estrellad teen protagonista de High School Musical y por la que la niña siente adoración.

Así que cuando la hija de Cox vio en su casa a Efron, se quedó en un primer momento paralizada por la timidez, para luego salir corriendo despavorida a su habitación.

Ha sido la propia Courtney Cox quien ha comentado cómo sucedió: "Teníamos una cámara de video y le dije ¡Cierra los ojos!, ¡y ahora abre! cuando la niña los abrió y le vio...enloqueció, se quedó paralizada y después salió corriendo despavorida a su habitación ... Era como, ¡Oh, no! Yo no quiero estar allí!'".

Y no sólo Efron despierta pasiones entre las jóvenes, ya que Cox admite que es guapo: "Bueno mi hija no es la única que ha tenido un flechazo con Zac, yo también lo he tenido, es que el chico está buenísimo".

Efron y Hudgens, ¿caminos por separado?

Parece que Zac necesita más espacio en su relación y según una fuente que ha declarado a "fashion.ie", ya ni siquiera responde a las llamadas de Vanessa Hudgens. Así que sus amigos le están aconsejando que haga lo correcto y que ponga fin al romance cara a cara.

Sin embargo, el actor está inmerso en el rodaje de la película "La muerte y la vida de Charlie St.Cloud" en Vancouver.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad