Laura Pausini deja la música para ser madre
La cantante italiana está inmersa en su última gira y ha declarado que después de esto necesita un par de años de descanso

Sin embargo, tras casi dieciséis años de carrera imparable, la italiana, que mantiene una relación estable con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, ha expresado su deseo de tomarse "uno o dos años de respiro", no sólo para descansar de su faceta musical sino para entregarse a su lado "más maternal".
Ahora quiere hacer un parón. Quiere canalizar energías hacia su vida personal y cumplir su mayor sueño: ser madre.
Pero antes, tiene que poner punto y final a la gira promocional de su último trabajo Primavera anticipada, la más significativa en toda su trayectoria profesional: "Ésta es la gira más importante de mi carrera porque es la más larga -asegura la cantante-, pero después quiero retirarme uno o dos años para ver si se realizará mi deseo de ser madre; me encantaría probar si puedo realizar ese sueño".
LOS40
LOS40
Este pequeño intermedio, tendrá un bonito regalo de despedida para sus fans españoles: Laura está ultimando los detalles del lanzamiento de un CD+DVD en vivo en nuestra lengua. El CD incluirá tres temas inéditos y, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, todo apunta a que será en el mes de noviembre.
La cantante también explicó que desea instalarse en Milán con su pareja, Paolo, y que de momento no hay planes de boda. "En Italia hay algunas trabas a las personas divorciadas que quieren casarse otra vez, como es el caso de mi pareja".












