Fito & Fitipaldis y Bisbal, números 1 y Discos de Oro

Los fans abrazan los nuevos lanzamientos de Muse, Whitney Houeston, Mark Knopfler y Nelly Furtado

Fito & Fitipaldis y Bisbal, números 1 y Discos de Oro

Igual ha sucedido con The resistance de Muse. En sus primeros días a la venta ha alcanzado en nuestro país el segundo lugar en la lista de ventas, mientras que ya es número 1 en 16 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Canadá, Méjico y Australia. Los británicos presentarán sus nuevos temas en directo en el mes de noviembre en Barcelona y Madrid.

Otras entradas relevantes esta semana son los regresos de los veteranos Whitney Houston y Mark Knopfler, en tercer y cuarto lugar de la tabla. La artista femenina más vendedora rompía a principios de septiembre su silencio después de 7 años y I look to you ha tenido una gran acogida. Al igual que Get lucky del componente más conocido de Dire Straits. Entre los diez éxitos comerciales de la semana, también aparecen otros dos lanzamientos, Berri Txarrak y el primer disco íntegramente en español de Nelly Furtado, Mi plan. El resto de las entradas que se cuelan son lo nuevo de El Desván del Duende, Manu Chao, Dorian y Megadeth. Y por su parte, Leonard Cohen, que este lunes concluía su periplo de conciertos por España, ha sido el artista que más ha crecido en ventas con su Live in London.

Y en cuanto a las ventas de canciones, Esclavo de sus besos de Bisbal ya es Disco de Oro y número uno, arrebatándole la corona a Pitbull y su I know you want me (calle ocho). La entrada más fuerte de esta semana ha sido, como era de esperar, para Looking for Paradise. El esperado regreso de Alejandro Sanz acompañado por Alicia Keys irrumpe con fuerza. Las otras entradas han sido el temazo de Orozco Que me queda, Duele de Chenoa, Ayo technology de Milow, Paparazzi de Lady Gaga y el Hasta aquí hemos llegado de La Húngara.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad