Las portadas de Bon Jovi, entre las peores de todos los tiempos
Lo han dicho ellos mismos, señalando como la peor la cubierta original de Slippery when wet

El cantante, en una entrevista para el DJ de Absolute Radio Ben Jones, desveló avergonzado que tuvieron que desechar medio millón de copias ya empaquetadas de su álbum de 1986 Slippery when wet debido a que la portada era "horrible": los productores de Bon Jovi les confesaron que el diseño original arruinaría su carrera.
Jon relató lo sucedido: "Iban a retrasar el lanzamiento del disco, y You Give Love A Bad Name ya sonaba en la radio. En el cover original se veía a una chica de la barbilla a la cintura, con una camiseta que ponía Slippery when wet, y un marco de rosa fuerte. Todo esto en una época en la que no había fax ni ordenador, y nos mandaron la portada con una Xerox azul. La imagen era de mala calidad, peor de lo que no teníamos ni idea es que el director de arte había diseñado la portada basándose en la laca de uñas que la chica llevaba, así que la portada era de color rosa fuerte".
"Gracias a Dios que la compañía dijo que sería un suicidio, y quemaron medio millón de copias. Yo cogí una bolsa de la basura negra y pesada y a madianoche, la rocié de agua y escribí Slippery when wet, y esa fue la portada."
LOS40
LOS40
Pero Jon no está descontento unicamente con esa portada, sino también con la de New Jersey, y "la mayoría de nuestros covers son una mierda, hemos hecho algunas de las peores portadas de todos los tiempos".












