Robbie Williams se "autodestruye"
El cantante dijo en una entrevista que necesita llegar al límite, hasta el punto de temer por su vida, para dejar de una vez por todas las drogas

Hasta que el día de su 33 cumpleaños, en 2007, decidió ingresar en el centro de desintoxicación Meadows de Arizona, porque sabía que podía morir si no contaba con ayuda profesional.
Todo comenzó durante sus estresantes días como miembro de Take That. Su adhesión al alcohol y la cocaína fue tratada entonces a base de pastillas. Resultó peor el remedio que la enfermedad. Su antiguo manager Kevin Kinsella asegura: "Todos sabemos que las drogas estuvieron a punto de matar a Robbie. Estaba fuera de control. Su consumo de cocaína era realmente desmesurado".
Ahora él mismo reconoce: "La muerte tiene que venir a golpearme la puerta para que vuelva a tomar pastillas", dijo el cantante a la revista alemana "Stern". "Robbie Williams no va a la clínica de desintoxicación si está sólo un poco fuera de control", hablando de sí mismo en tercera persona. Robbie es consciente de que tiene un enorme problema y teme todos los días tener una recaída : "Soy consciente de tengo u carácter autodestructivo."
LOS40
LOS40
Esperamos que la publicación de su nuevo álbum el próximo 6 de noviembre bajo el nombre de Reality killed the video star y la posible nueva unión de Take that al completo. Lo harán en una gala benéfica en el mes de octubre llamada "Children in Need 2009".












