Te invitamos a conocer a 84 y a su concierto este sábado 3 en Madrid

Participar es muy fácil, solo tienes que responder a una sencilla cuestión y ganar la posibilidad de conocerles y verlos en directo por la patilla

Te invitamos a conocer a 84 y a su concierto este sábado 3 en Madrid

Anímate a participar, tenemos 5 pases dobles para que puedas invitar a un ammigo, novia, madre, primo o a quien te de la gana. Date prisa en contestar porque tendrás hasta el viernes 2 de octubre a las 12 de la mañana para participar. Y recuerda que en la promoción no se cubren los gastos de desplazamiento, por lo que conviene que los participantes sean de Madrid.

Jaime, Mon y Beris son un trío madrileño que tocan, componen, cantan y encantan. El resultado: 84. Tres años recorriendo las principales salas madrileñas: Búho Real, Galileo, Clamores, Costello..., y haciendo sonar sus melodías a tres voces y tres guitarras. Pop, donde la canción es la madre y el "show" es el padre.

Más de sesenta canciones compuestas entre los tres, muchas horas de armonías vocales, muchas batallas discográficas y, en definitiva, mucha música. Entre sus influencias se cuentan inevitablemente The Beatles, Rolling Stones, CSN, Eagles, Poco, etc... Cuando Alejo Estivel, de Tequila, les escuchó por primera vez, allá por el 2005, les dijo: "no me gusta como cantáis, ni como tocáis, ni vuestras canciones... Pero tenéis "algo" que no se sabe lo que es, pero que es lo más importante". Gracias a ese "algo", y mucho trabajo, en el 2007, empezaron a grabar sus primeros temas.

Así hasta su fichaje por el Sello Movistar, quienes apostaron por la ilusión de estos tres jóvenes y su burdel repleto de sirenas... 84: un grupo con nombre de generación Apto para todos los públicos. Mucha ilusión, mucho trabajo, mucha humildad y muy buen rollo. El Burdel de las Sirenas es su primer single. Ahora llega el segundo, Flor de Primavera.

Consulta las bases y otros detalles del concurso haciendo click aquí .

MÁS SOBRE:
84  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad