Avril Lavigne va de rockera gamberra por los hoteles
<b>Avril Lavigne</b> quiere dejar bien claro sus credenciales de rockera, y ha revelado a la revista <i>OK! </i>que le encanta destrozar habitaciones de hotel junto a su banda

Pero Lavigne no ha llegado a los extremos de estos rockeros de los 70, que incluso tiraron a la calle un televisor desde varios pisos de altura. Lo más salvaje que ha hecho la rubia musa del pop punk ha sido cubrir las camas de los miembros de su banda con hielo.
La cantante afirma: "Sí que he destrozado habitaciones de hotel. Pero no lo hago todo el tiempo, sólo de vez en cuando".
"En Londres, estaba con mi banda y mi amigo Devon, el guitarrista, en un bar, sobre las 2 de la madrugada. Le miré y le dije: 'Es la hora de la iniciación como banda'. Así que fui a la recepción y cogí las llaves de las habitaciones de todos. Llenamos cubos con hielo y lo tiramos sobre los colchones. Fue muy divertido", dice Avril entre risas.
La cantante concluye diciendo: "Soy una gran fan de los mini-bar. Siempre digo: 'Que entre todo el mundo en mi habitación, vamos a hacer trizas el mini-bar'. Me encanta pasármelo bien así".