El Sónar 2010 se celebrará simultáneamente en Barcelona y A Coruña
El festival ya tiene fechas confirmadas; será los días 17, 18 y 19 de junio y este año coincide con el Año Santo Xacobeo

Al igual que el Festival Sónar de Barcelona, Sónar Galicia contará con un Sónar de Día, con programación musical y con un área multimedia y audiovisual en la que tendrán especial protagonismo los artistas gallegos.
Este año, la imagen del festival, una rallada mayúscula pero efectiva, se vincula a Galicia y tomará forma de largometraje. La película se llamará Finisterre y apela a un viaje al fin del mundo a través de El Camino de Santiago, en un año, el 2010 que será año Santo Xacobeo. El filme estará estructurado en seis capítulos y un epílogo. Se trata de un viaje de introspección de dos fantasmas que, en Sónar 2009, decidieron hacer el Camino de Santiago hasta el fin del mundo para, una vez allí comenzar una nueva etapa terrenal y efímera.
¡No te pierdas el vídeo¡, click aquí.
LOS40
LOS40












