Amaral escribió anoche en Madrid el primero de los cinco epílogos de su gira

Amaral escribió anoche en Madrid el primero de los cinco epílogos de su gira

Sus seguidores anoche, paraguas en mano, pudieron disfrutar del primero de los directos en el que destacó una entusiasta interpretación de los temas por parte de Eva y guitarreos potentes de Juan Aguirre. Un recital que fue in crescendo, arrancando con una versión de Rock & Roll y en el que no faltó los nuevos Kamikaze o Gato negro, dragón rojo y algunos de los himnos de la banda, Moriría por vos, El universo sobre mí o Días de verano.

Pero el otoño para Amaral no se presenta tranquilo. Después del 24 de octubre, y con los deberes hechos en nuestro país, harán las maletas para la conquista americana. Por ahora el dúo ofrecerá dos conciertos, el 12 y 13 de noviembre en Argentina, encargándose de cerrar la 10ª edición del Festival Rock en Ñ en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires.

Sus fans tienen que seguir pendientes de esta formación. Ya comienzan a pensar en el que será su próximo trabajo. Hace unos días Eva decía en una entrevista que habrá sorpresas: "Supongo que antes de las Navidades estaremos pensando en cosas nuevas". Por su parte, Juan que comentaba que "Amaral no es un grupo al que le guste repetir", ha avanzado que el nuevo sonido de la banda será "más guitarrero".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad