La Quinta Estación, exultantes en las fiestas del Pilar de Zaragoza

La Quinta Estación, exultantes en las fiestas del Pilar de Zaragoza

De hecho ése fue el nombre más escuchado durante todo el concierto de La Quinta Estación. "Natalia...!Guapa!...", así aclamaba el público impaciente. Comienza la cuenta atrás en la pantalla y salen al escenario Natalia Jiménez y Angel Reyero, junto a sus músicos; ella enfundada en su ya clásico body negro y abrigada con una americana, que pronto cambió por una chaqueta plateada más abierta. Sonido espectacular el de la banda que consiguió enloquecer al público. Natalia nos regaló de nuevo su potente voz comenzando por Que te quería y siguiendo con "su canción favorita del disco El mundo se equivoca, La frase más tonta de la semana.

Durante una hora y media, la vocalista no dejó de moverse por el escenario, animando y emocionando al público que no dejaba de cantar sus canciones a petición de la artista. Hicieron un repaso de su discografía, con éxitos como Recuérdame, que la madrileña interpretó apasionadamente como si estuviera Marc Anthony con ella, o el aclamado tema pop al estilo mariachi El sol no regresa, aunque sobre todo incidieron en su trabajo más reciente Sin frenos. Tan a gusto se encontraba la banda que ante los gritos del público "Otra, otra..." no dudaron en hacer un tercer bis, fuera de lo previsto, interpretando de nuevo Que te quería.

Ante este éxito en su último concierto de la gira nacional, puede afirmarse que La Quinta estación, por fin y a pesar de la marcha de Pablo Domínguez, que ya prepara su primer disco en solitario, cosecha triunfos en su propio país. Y dan muestras de que, aunque sigan viviendo en México, como dijo la vocalista arrodillada ante su público, antes de finalizar el concierto: "Siempre es un placer venir aquí".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?