Robbie Williams no defrauda en su concierto cinematográfico
Tres años después, el cantante británico ofreció un concierto para presentar los temas de su nuevo disco

Teniendo en cuenta esto, la expectación era muy alta. Pero Robbie no defraudó. Se mostró entero, animado, fresco y gamberro. Algunos temas de su nuevo álbum, Reality Killed The Video Star, que saldrá el próximo 9 de noviembre, hicieron vibrar a un público entregado. Entre ellos destaca por encima de todos Bodies que se ha colado en el número dos de la lista de sencillos del Reino Unido.
El espectáculo también nos dejó una nueva perla, Morning Sun, segunda canción de su próximo disco, aunque el delirio del público, en su mayoría femenino, llegó cuando Williams interpretó sus temas más clásicos y conocidos, los que le llevaron hasta lo más alto y donde ahora quiere volver. Hablamos de Angels, Come Undone o Feel, entre otros.
Robbie Williams hizo bailar y disfrutar a todos los seguidores, aunque también hubo tiempo para las emociones, sobre todo cuando anunció su reconciliación con los cuatro integrantes actuales de la "boy band" o cuando dedicó la balada Won't do that a Ayda Field, su actual pareja.
LOS40
LOS40












