Fito & Fitipaldis arrasa en la lista de ventas

Shakira entra directamente al segundo puesto y Luz Casal sube con la fuerza de La pasión

La plata se la lleva el estreno deShe-Wolf de Shakira, una esperadísima puesta de largo que ha sorprendido por su propuesta eléctrica y ultra sexy: una loba que lucha por salir, encarnada por una Shakira rubia platino enfundada en un body dorado, para disfrute de sus fans. Luz Casal aupa La pasión al tercer puesto, y es que el regreso de esta mujer igualmente luchadora, reinterpretando canciones clásicas del floklore latinoamericano, muchas de ellas desconocidas, en su voz inconfundible, ha dejado boquiabierto a su público, tanto español como latinoamericano.

También destaca de la lista de ventas publicada semanalmente por Promusicae Madonna, que sube con Celebration y se sitúa justo encima de Tokio Hotel, cuyo cuarto disco de estudio, Humanoid, baja esta semana. Además, Chenoa, quien se ha puesto su "traje de lucha" para su nuevo álbum, Desafiando la gravedad; Antonio Orozco sigue en los diez primeros puestos con Renovatio, aunque baja; Manuel Carrasco sube con fuerza y se cuela en el Top 10 cuando Inercia lleva nada menos que 37 semanas en lista; Nelly Furtado cierra la lista de los diez más vendidos subiendo con Mi plan.

Deteniéndonos en el listado de las canciones más vendidas, Esclavo de sus besos de David Bisbal baja al segundo puesto mientras ocupa el primer lugar Manuel Carrasco junto a Malú con su Que nadie, que es además el tema más vendido de esta semana. Nuevamente encontramos a Shakira, que sube al bronce, y en el resto de las diez primeras, sigue la lucha de los temas que la semana pasada ya competían en el Top 10.

Encontramos los temazos de Pitbull, The Black Eyed Peas, Beyoncé y los duetos de La Quinta Estación y Marc Anthony, Alejandro Sanz con Alicia Keys, David Guetta con la colaboración de Kelly Rowland y el último sencillo de Nelly Furtado. Hay que destacar las entradas de Bodies de Robbie Williams, lo nuevo de Paulina Rubio, Ni rosas ni juguetes, Kate Ryan y su Babacar, así como las dos colaboraciones de Juanjo Martín: junto a Rebeka Brown en Millenium y a dueto con Albert Neve en Supermartxe. Por último, estrena lista el nuevo tema de Shakira, "Lo hecho está hecho".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?