'Del 40 al 1' te presenta en primicia la nueva balada de Robbie Williams
En el repaso a la lista también protagonistas El Canto del Loco, Rihanna y Calle Paris

Pero no sólo esto. Hace unos días Tony Aguilar en Internight te presentó lo último de El Canto del Loco, Quiero aprender de ti. Esta canción que formará parte del La Colifata presenta a El Canto del Loco, así que si te lo perdiste, el sábado de 10 a 14 horas y el domingo de 15 a 19 tienes una nueva oportunidad para escucharla.
Tampoco tienes por qué esperar para escuchar el adelanto del nuevo proyecto de Rihanna con Russian Roulette. El nuevo disco titulado Rated R. sale el 23 de noviembre, uno de los trabajos más esperados de este 2009. Y también en nuestro programa el nuevo tema de uno de los grupos nominados a Mejor Artista Nuevo, Calle Paris. "Tienes que hacerlo por ti" es el tercer single que conocemos de su debut, Palabras secretas.
Y como siempre, junto al repaso a las canciones más importantes, interesantes premios. Este sábado los oyentes podrán conseguir cuatro videojuegos 'Lips, number one hits' exclusivos para Xbox 360 y cuatro 'Colin Mcrae dirt 2' para PSP. El domingo, sortearemos tres "COLIN MCRAE DIRT 2" para PSP y 3 videojuegos "LIPS, NUMBER ONE HITS" Exclusivo PARA Xbox 360.
LOS40
LOS40
Además, y como siempre, puedes ganar 2.400 euros en metálico, en cheques de 300, enviando SMS al 5044 con la palabra clave "Dinerito" (coste del SMS 1,20 + IVA.).
Todo esto y mucho más en "Del 40 al 1".












