Robbie Williams quiere ser más famoso que Santa Claus
El cantante, que será premiado con un Brit Award por su trayectoria musical, desea desbancar al número uno de la lista de sencillos del Reino Unido

Pero el chico de Stoke no se conforma. A pesar de triunfar con su reciente concierto cinematográfico en Londres y de recibir el mayor premio británico a la música pop, los Brit Awards, Williams se ha marcado como meta superar a Alejandra Burke y regresar, años después, al número uno en navidad.
Sin duda va a ser lucha interesante. Por un lado Robbie Williams, que acaba de regresar con su trabajo Reality Killed the Video Star y cuyo single, Bodies ha vendido más de 90000 copias desde su lanzamiento. De hecho, expertos de la industria de la música aseguran que Williams hubiera conseguido sin problemas el primer lugar en cualquier otra semana del año. Pero en ésta hay joven artista que está empañando el regreso de Robbie a la escena musical. Su nombre es Alexandra Burke, que con su nuevo disco, Overcome y sobre todo con su single, Bad boys promete dar guerra. De momento, ella ha golpeado primero.












