Amaral pone música a la fiesta de aniversario de El Larguero
El programa de la Cadena SER celebró ayer sus 20 años en antena, y lo hizo amenizado por el dúo de Zaragoza, así como por la cantaora Diana Navarro

Todo esto, bañado en la música de primeras figuras de la música española: nada menos que el dúo zaragozano Amaral y la cantaora malagueña Diana Navarro fueron los encargados de amenizar la gran noche de este programa radiofónico que acumula, en sus ya 20 años de andadura, dos Premios Ondas y el logro de mantenerse como líder en su franja horaria y referencia en materia de información deportiva desde hace ya muchos años.
Amaral tocó dos canciones de su último disco Gato negro, dragón rojo: Tarde de domingo rara tras la intervención del recién nombrado entrenador técnico del Atlético de Madrid Quique Sánchez Flores; y, más tarde, después de las felicitaciones de Casillas, Villa y del delantero centro del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, nos cantó en acústico y en un ambiente de intimidad Alerta.
Por su parte, Diana Navarro cambió la letra de La bien pagá, reinterpretación de esta copla que ha incluido en su disco Camino verde, para dedicarla al programa, creando así "El bien pagao".
LOS40
LOS40












