Desasosiego para los fans de Pulp

Se confirma que la noticia sobre su regreso era tan solo un rumor

Desasosiego para los fans de Pulp

La noticia era sorprendente, sin duda, dada la insistencia de Jarvis Cocker en sus declaraciones tras la disolución de la banda. Siempre se mostró reticente ante el regreso de Pulp y emprendió su propia carrera en solitario con álbumes como Jarvis o Further Complications. Era inimaginable el reencuentro de una de las mejores bandas de los últimos años, viendo incluso que Jarvis se negaba a interpretar canciones de Pulp en sus conciertos en solitario.

Tan impensable como que unas horas después de conocer la noticia, Jarvis aparece de nuevo para negar el hecho. Asegurando que se ha cambiado el sentido de sus palabras, el rumor sobre su reunión para actuar en el Festival de Glastonbury de 2010, es solo eso: un rumor. "Puedo afirmar, categóricamente que Pulp no tiene planes para volver a trabajar juntos. Alguien me preguntó si me imaginaba actuando en el 40 aniversario de Glastonbury y yo dije que sí, pero cambiaron mis palabras por las de "Pulp se reúne". No es verdad".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad