Harry Potter se desnuda en la próxima película
Daniel Radcliffe ha confirmado que aparecerá en la próxima entrega de la saga totalmente desnudo

Según una entrevista que publica el semanario británico Entertainment Weekly, el actor que encarna al mago Harry Potter desde que comenzó su carrera cinematográfica no está preocupado porque le vean los espectadores de tal guisa, aunque "al principio, creí que iba a ser con pantalones".
Al comprobar que no iba a portar ninguna prenda, Radcliff ni se inmutó, y es que, según él mismo admite, "no estoy preocupado porque mis fans me vean sin ropas, si es que no hay nada que ver".
El actor confirma así los rumores que venían circulando desde hace un tiempo por los blogs de fans de Harry Potter, dudas que ya había despejado el que nuevamente dirigirá esta entrega, David Yates. Un nuevo gancho para la última película de la saga infantil más famosa de la historia, que va creciendo y haciéndose más oscura según se acerca a su conclusión: en esta entrega, Harry - de 17 años - y sus amigos tratan de encontrar los fragmentos del alma de Voldemort.
LOS40
LOS40
De hecho, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", será la séptima y última parte de la saga escrita por J.K Rowling, y se ha dividido en dos películas para una óptima adaptación a la gran pantalla: la primera la podremos ver en noviembre del próximo año, y la segunda, en julio de 2011.












