Rihanna: "Me convertí en Britney de la noche a la mañana"
La cantante de <i>Russian Roulette</i> rompe su silencio y se sincera con una revista sobre el suceso que cambió su vida a principios de año.

Acostarse como Rihanna y despertarse como Britney
Para empezar, la artista no esperaba atraer tanta atención mediática, y de la noche a la mañana se sintió como la favorita de los paparazzi, Britney Spears. "Me sentí como si me fuera a dormir siendo Rihanna y me despertara como Britney Spears. Ese fue el nivel de caos mediático del día siguiente [a la agresión]. Fue como '¿Qué, que hay helicópteros rodeando mi casa?¿Hay 100 personas en el acceso a mi casa?¿Qué quieres decir, que no puedo volver a casa?'".
LOS40
LOS40
Rihanna encontró difícil mantenerse callada y escondida, sobre todo después de que fuentes policiales filtraran la foto de su cara herida y amoratada en TMZ.com. La cantante añade: "Fue humillante; no es una foto que enseñarías a nadie. Sentí como si se hubieran aprovechado de mí totalmente. Sentí como si la gente se estuviera riendo de ello, y es mi vida. Estaba muy decepcionada, sobre todo cuando descubrí que la foto había sido [supuestamente filtrada]por dos mujeres".
Quiere apoyar a mujeres víctimas de la violencia doméstica
Rihanna explicó además que está decidida a usar su status de estrella del pop para ayudar a mujeres que sufren la violencia por parte de sus parejas o ex parejas. La cantante afirmó que "la violencia doméstica es un gran secreto" porque nadie quiere admitir que la sufre, ya que es embarazoso.
Sin embargo, ahora ella "puede hablar por esas mujeres", ya que su situación puede ayudar a darle visibilidad al problema, y hacer que la gente aprenda de ella: "personas en todo el mundo pudieron ver mi historia en directo, y han seguido cada paso de mi recuperación".
Nunca se ha enamorado
La artista que se dio a conocer en todo el mundo con "Umbrella" está deseando tener un nuevo amor tras el fracaso de su relación con el cantante ahora caído en desgracia Chris Brown, porque "nunca ha estado enamorada". Rihanna llevaba poco más de un año con el cantante de "Kiss kiss" cuando sucedió el terrible ataque, y éste ha admitido estar aún enamorado de la artista de 21 años, a pesar de la orden de alejamiento que le ha sido impuesta.
Pero Rihanna insiste en que ha pasado página y busca de nuevo el amor, por lo que espera haberse establecido en la próxima década. "Espero encontrar el amor en los próximos 10 años - sería muy molesto tener 31, ¡y seguir sin haberme enamorado aún! Pero sí, me gustaría tener una buena posición en mi vida profesional y personal. Todavía quiero hacer lo que amo. Y lo que pase en 10 años, ¿quién sabe?".












