'Del 40 al 1' te estrena los temas de Paraíso express de Alejandro Sanz

En la gala de los Grammy Latino Alejandro Sanz ha interpretado por primera vez en directo su tema Looking for Paradise acompañado de la cantante estadounidense Alicia Keys.

1.Mi Peter Punk

2.Desde cuando

3.Looking for paradise - con Alicia Keys

4.Hice llorar hasta los ángeles

5.Sin que se note

6.Lola Soledad

7.Pero esta tarde no te vas

8.Mala

9.Tu no tienes la culpa

10.Nuestro amor será leyenda

Y junto al repaso de las 40 canciones más importantes de la radio podrás escuchar Quiero aprender de ti de El Canto del Loco, Tiramisú de limón, el dueto de Joaquín Sabina junto a Pereza quienes también presenta su segundo single de Aviones, "Lady Madrid" o la cantautora venezolana Georgina, que debuta con Ensayo y error y su primer single, "Con sólo una mirada".

Durante el programa, los oyentes pueden conseguir muchos regalos. Se acercan las navidades y se repartirán 6 décimos entre 3 acertantes, tanto el sábado como el domingo. Cada ganador se llevará un décimo de número 40040 y otro del número 00040. Además el sábado podrás conseguir 4 videojuegos Lips: Canta En Español exclusivo de Xbox 360, con micrófonos incluidos y antes de que se ponga a la venta y 4 videojuegos Forza Motorsport 3 para Xbox 360 y el domingo 3 videojuegos Lips: Canta En Español exclusivo de Xbox 360, con micrófonos incluidos y antes de que se ponga a la venta y 3 videojuegos más Forza Motorsport 3 para Xbox 360.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?