Lady Gaga comenta su 'espectacular' aparición en Gossip girl

La cantante confirma su participación en un capítulo en la serie

Lady Gaga comenta su 'espectacular' aparición en Gossip girl

Dice Lady Gaga que no entiende esas actuaciones que aparecen en una serie de repente, sin venir a cuento, que no tienen nada que ver con el argumento rompiendo la historia que se está viendo: "Odio las actuaciones en series de televisión".

Así se sentó con los guionistas y les dijo que le encantaría participar en la serie pero puntualizando: "Mira yo quiero hacer esto, algo distinto, y la razón de querer hacerlo es que estoy intentando decir algo que no puedo hacer en mis actuaciones. Si pudiera hacer lo que tengo pensado en su show seria como un "golpe de estado". Me sentiría realmente como una artista de performance".

Tras esa reunión, el producto final parece ser mucho más que un video musical: "Una loca pieza de arte".

"Soy el narrador que está detrás de lo que está ocurriendo con los personajes y hago de mi canción parte de ese momento", explicó Lady Gaga y añade "Hemos utilizado escaleras por las que yo desciendo. Estas escaleras son el símbolo de la mala suerte. Y allí estoy yo con mi vestido de 9 metros de largo de inspiración gótica. Es maravilloso. Ellos me dejaron hacer y crear el infierno que yo quería. Fue increíble".

Ella aparece en la serie cuando el personaje de Leighton Meester (Blair Waldorf) contrata a una cantante para una fiesta privada. Escoge a Lady Gaga, que hará de ella misma. "Mi hermanita es súper fanática de la serie", expresó la cantante.

Una aparición que viene provocada por la desesperación de los productores de la serie Gossip Girl de levantar los ratings del programa, que en su tercera temporada no está dando los resultados de audiencia esperados. Primero fue Sonic Youth, ahora el turno es de Lady Gaga.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?