¿Se separa Aerosmith?

Asistimos a un cruce de declaraciones contradictorias entre los miembros de la banda

¿Se separa Aerosmith?

Ya la semana pasada, el otro guitarrista de la banda, Brad Whitford, había revelado a la prensa que el futuro de la banda se presentaba incierto debido a las tirantes relaciones del cantante con el resto de los músicos.

Perry ha añadido que su intención es continuar con la banda, con o sin su carismático vocalista: "Somos cuatro tipos que tocan muy bien, estamos muy compenetrados, y no pienso dejar que eso se eche a perder. Aún no sé qué camino tomaremos, pero seguramente acabaremos buscando un nuevo vocalista".

Sin embargo, parece que las cosas no están claras del todo. El batería de la banda, Joey Kramer, ha afirmado en una entrevista que las declaraciones de sus compañeros han sido sacadas de contexto. Y, al ser cuestionado al respecto, el propio Tyler ha respondido: "¿De verdad creéis que me he ido de Aerosmith? Es una maniobra publicitaria de la discográfica que va a sacar el disco en solitario de Joe Perry."

Además, el cantante ha querido dar por zanjada la discusión, apareciendo anoche como invitado especial en el concierto que el grupo de Joe Perry ofreció en el auditorio Fillmore de Nueva York. El cantante interpretó 'Walk this way' junto a la banda, y afirmó frente al público: "No voy a dejar Aerosmith".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?